NUEVO HD CORRECTIVE PRIMER COLLECTION!

9:04

Inglot, la marca de cosméticos conocida por su color revolucionario y ciencia futurista, introduce HD Corrective Primer un nuevo producto que viene en cinco colores ideal para homogeneizar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones. Todos los tonos de esta nueva colección contienen extracto de lirio y ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel; además, cada uno de los primers está enriquecido con ingredientes cuidadosamente elegidos que suavizan y mejoran su condición.

HD Corrective Primer, mejora la aplicación y prolonga la duración del maquillaje. A continuación, los diferentes tonos que ofrece HD Corrective Primer  de Inglot:


Rosado Enriquecido con extracto de trufa blanca, contiene propiedades nutritivas. Recomendado para pieles normales a secas - Revive el color de la piel cetrina (opaca y amarillenta). - Resalta los relieves naturales

Verde Enriquecido con extracto de Castaño de Indias para fortalecer los vasos sanguíneos. Recomendado para pieles normales a secas. - Neutraliza el enrojecimiento de la piel - Ayuda a reducir la aparición de capilares rotos.

Amarillo Enriquecido con extracto de corteza de Enantia chlorantha para un efecto matificante y liso en la piel. Recomendado para pieles normales a grasas. - Neutraliza el enrojecimiento de la piel y/o pigmentaciones púrpuras. - Absorbe el sebo y la gratitud.

Durazno Enriquecido con extracto de azafrán. Características antioxidantes, rejuvenecedor natural. Recomendado para pieles normales a secas. - Neutraliza pigmentaciones azules, purpuras y marrones. - Resalta la luz natural

Mocha Enriquecido con extracto de Ginkgo Biloba para mejorar la elasticidad de la piel. Recomendado para pieles normales a grasas. - Absorbe la oleosidad - Neutraliza manchas marrones - Homogeniza el tono bronceado

Precio: $16.900

*Inglot no testea sus productos en animales; es una compañía cruelty free

¡Un Abrazo!





You Might Also Like

1 comentarios

  1. No he probado ningun producto de inglot aunque me llaman la atención, ahora pasaré por algo para probar. De seguro será este producto que promete bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe