REVISIÓN MINU HAIR MASK DE DAVINES

17:05


Desde que me decolore el cabello he estado buscando mascarillas para dar un cuidado mas profundo a mi cabello desde la raíz hasta las puntas, leí por casualidad en snapchat que las Kardashians son muy fans de las mascarillas Davines así que busque una para mi, encontré dentro de todas las lineas que tiene una para mi y Minu es una linea para cabello teñido que cuida, repara y da luminosidad.

Mas allá del cuidado que realiza al cabello, Davines también cuida el medio ambiente lo que es mejor, Cada uno de los envases son biodegradables, minimizando el impacto ambiental. Poseen una mínima cantidad de plástico para proteger adecuadamente las fórmulas en su interior. Éstos han sido diseñados para su reutilización: porta objetos o como maceteros para plantas. Davines se ha únido a un proyecto llamado Impatto Zero de LifeGate, significa que las emisiones de dióxido de carbono generadas en la fabricación de cada recipiente Essential Haircare son compensadas contribuyendo a proyectos de creación y protección de bosques en Madagascar. Además esta gran familia de productos es producida con energías de fuentes renovables.

Sin parebenos, sin sulfatos.

La primera vez que utilice esta mascarilla no me gusto pero fue por mi culpa, es bastante espesa por lo que hay que utilizar muy poquito y distribuirlo después del shampoo, hay que secar un poquito el cabello y aplicar, esperar unos 10 a 15 minutos y enjuagar, el error fue que aplique mucho y sentía el pelo muy pesado, sucio ya que es una textura espesa y quedo bastante protegiendo a mi cabello pero la segunda vez aplique menos y ¡ta dah!, perfecto, deja el cabello muy suave y brillante esta mascarilla promete nutrición profunda y creo que se nota por lo bonito que se esta mi cabello y hay que recordar que esta decolorado, pase de un tono negro a naranja.

Esta mascarilla  posee extracto de Alcaparra, rico en polifenoles que ejercen sobre el cabello una acción protectora. Las alcaparras poseen quercetina, un poderoso aminoácido que protege la estructura capilar. 

¿Me gusto? ¡me encanto! utilizare mas producto de davines para saber si son igual de buenos que este.

¿Donde comprar Minu?
En tiendas Pichara
Valor: $12.990 (250 ml)

Un abrazo
 Valentina 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Entonces te decolora más el pelo? Yo tengo el balayage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Feña! No, no decolora mas el cabello simplemente es para reparar el daño que puede provocar la decoloracion y la tintura otorgándole mas brillo y suavidad
      Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Hola vale, hace unos años probando y probando reparación para el cabello descubrí que existían esta geniales líneas de davines, y me arriesgué primero con la línea OÍ (shampoo, máscara, un spray que era para post lavado, ampollas de tratamiento y el aceite) déjame decirte que fue maravilloso es uno de los mejores que he probado, de todo lo que te mencione el aceite no es tan genial pero lo demás en su conjunto hace un excelente trabajo en relación a minu que también compre la línea completa, dentro de los favoritos están ambos pero le gana de sobremanera OÍ, te aconsejo que lo pruebes los valores son similares...
    Ojo que una ampolla de tratamiento dura por lo menos dos a tres aplicaciones ya que la mezclas con la mascarilla y tadá magia

    Espero te sirva mi consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! he estado probando muchas cosas Davines y es lo mejor, buscare los productos que me mencionas ¡muchas gracias por el dato!
      Saludos

      Eliminar

Subscribe