REVIEW LINK-D DE PIEDELLE!

15:07


Estoy de vuelta con una revisión de mis productos del ultimo tiempo, llevo probando Link - D por dos o tres meses no lo recuerdo bien, es un producto indispensable para todas/os los que nos teñimos el pelo o realizan algún tratamiento que dañan bastante el cabello.

Seré honesta, en un principio tenia miedo de utilizar esto, soy muy básica al teñirme el cabello así que añadir cosas a mi tintura me aterrorizaba pero ya perdí ese miedo, como dato tiño mi cabello 1 vez al mes y pase de un negro (si, negro) a un rubio en una decoloración (imaginen el daño de mi cabello) no esta taaaaaan dañado pero no esta como un cabello virgen, solo las cientos de mascarillas que utilizo lo mantienen suave, sedoso como quiero.

Es bastante la inversión que he realizado en mi cabello y he probado tantas cosas que me es difícil darme cuenta que me ha ayudado y que no pero este producto (que deben estar preguntándose que es) me ha salvado, primero Link - D es conocido como la copia mas económica de Olaplex (ese producto tan hablado últimamente) pero que es muy difícil de encontrar y extremadamente caro. (y las famosas lo utilizan)


¿Por que tres pasos?
Porque cada paso contribuye de forma diferente pero en sinergia en las diferentes fases del tratamiento: reconstruyendo los enlaces del cabello, fortaleciéndolos y consolidándolos para un resultado final visible y tangible. Decoloración, color por oxidación o directo, alisado, permanente...etc. El cabello permanecerá protegido durante todo el proceso.

BOND LINKER N°1

Es un innovador tratamiento profesional que añadido a la mezcla en el servicio químico, crea nuevos enlaces disulfuro a la vez que protege la fibra capilar. Un valioso aliado para la preservación de la estructura del cabello contra el estrés aportado por cualquier tipo de servicio químico.

BOND MAGNIFIER N°2

Es un innovador tratamiento profesional fortificante que consolida los enlaces creados por BOND LINKER N°1. Aporta hidratación y nutrimiento al cabello.

Cuando leí estas cosas quede como ¿what? que es esto...pero después viendo un vídeo entendí mas o menos como funcionaba 

 

Después de ver esto me puse manos a la obra a probar, la primera vez después de retirar la tintura no sentí un gran cambio pero algo que si note es que el color me duro mucho mas. Utilizando el segundo paso en casa note lo suave que se mantenía mi cabello, muy suave al tacto y con movimiento así que me gusto.


La segunda aplicación note el cambio en el color se veía parejo y con la mantención en casa duro hasta fin de mes sin ningún cambio (solo las raíces...claramente) así que si me preguntan ¿me gusto el tratamiento? ¡si! es super facil de aplicar (muy facil diria yo) ayuda un montón en cualquier tratamiento que realices y tiene un aroma que se mueren lo rico que es (si, es tan bueno que me siempre me preguntan que perfume es y les tengo que decir que es una mascarilla de cabello y no me lo creen, jajajja)

Si tienen ganas de probarlo se los recomiendo 

¿Donde comprar?
En tiendas Pichara

Saludos
Valentina

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe